La modelo Carolina Molinari es panelista del programa "Hay que ver" que conducen Listorti y Denise Dumas en la pantalla de El Nueve (17.15 hs). A propósito de una nota con el cantante Axel en el marco del lanzamiento de la cadena Tele Mundo en la Argentina, mientras su compañera de panel Barbi Simmons lo elogiaba por su "sensibilidad", Molinari saltó de la nada -y fuera de contexto- y lanzó: "¿No contó por qué me echó de un video clip?".

Todos se sorprendieron con la acusación, a poco de empezar la emisión y cuando nada tenía que ver con el comentario auto referencial de la modelo, que se ve que estaba esperando que algún día lo nombren a Axel por cualquier motivo para saltarle a la yugular, en venganza por lo que dice que le hizo.

"Acaba de cambiar el curso del programa en un minuto", anunció Listorti como sabueso oliendo sangre. Y Molinari contó lo que le pasó con Axel:

"Hice un casting para hacer un video clip de Axel ("Yo quiero ser") y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo; llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío... (...) En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas. Después me llamó el director y me dice `Axel dice que tenés un grano; hay un problema´. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano. `Vamos a cambiar la modelo´, me dijeron, y me echaron. Nunca me pagaron", recordó la panelista.

Mirá el video de lo que pasó al aire:

Embed

Aparecen en esta nota: