Las revistas de la última semana de enero.

GENTE:

Esta semana, Flor Vigna regresó a reinar en Avenida Corrientes, junto a Nicolás Vázquez, en la segunda temporada del fenómeno teatral, “Una semana nada más”.

Las claves del trabajo personal con su coach de vida que la convirtieron “en una mujer decidida” y toda la verdad sobre el “nuevo vínculo” con su ex Nico Occhiato.

gente flor vigna.jpg

CARAS:

Todo los detalles del exclusivo sunset en Mar del Plata. Allí figuras como Roberto Moldavsky, Sol Perez, Thelma Fardin, Christian Sancho y Fatima Florez se congregaron para celebrar el verano.

La gran Estrella de la noche Mirtha Legrand dio detalles de su presente laboral. Además Alberto Fernandez y Fabiola Yañez en Israel.

mirtha caras mar del plata.jpg

PAPARAZZI:

Viviana Saconne de 54 años asegura que no usa Tinder, pero que le llegan propuestas a través de Instagram.

paparazzi saccone.jpg

PRONTO:

Flor Torrente cuenta cómo respaldó a Araceli en su conflicto con Adrián Suar. "Sufrí por mamá pero había que acompañarla y punto".

Está haciendo teatro en Carlos Paz por primera vez y viene de un 2019 muy intenso por su debut en el Bailando, donde conoció a su novio, Ignacio Saraceni. Pero además debió apuntalar a su madre cuando estuvo internada por los problemas de salud derivados de su disputa por los bienes de su divorcio. "Ahora por suerte, mi mamá está muy bien", aclara.

¿Qué pasa entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?

Fede Bal asegura: "Sofía no busca ser famosa ni quiere un peso mío".

pronto flor torrente.jpg