Karina La Princesita estuvo anoche bailando el ritmo de folclore en Showmatch, pero la devolución que obtuvo del jurado no fue buena, a pesar de que su compañero, Emiliano Buitrago, fue muy elogiado.

La pareja se presentó con una coreografía del tema “La sin corazón”, del Chaqueño Palavecino.

Ángel De Brito les puso un 4: “Estuvo lindo. Lo único que le criticaría a Karina es la actuación, hay que mantenerla de principio a fin”. Pampita, por su parte, los puntuó con un7: “Parecía que era un ritmo muy suyo", le dijo a Emiliano, y agregó: "Karina tuvo algunos tropiezos que se manifestaron en su cara. Más allá de lo que pase en la pista, hay que seguir disfrutándolo”.

Florencia Peña tenía el voto secreto y sorprendió pidiendo el BAR: "A Emiliano lo vi con mucha alegría y mucha presencia. Karina siempre se caracterizó por lucharla y hoy la vi con poca energía. Supongo que habrá influido el Gran Rex, pero a partir de ahora es a matar o morir”. Mientras que Marcelo Polino les puso un 4 y sostuvo: “Me gustó el bailarín, se lo vio firme. Karina pareció agotada. No fue la mejor noche, pero tampoco estuvo mal”.

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les restó un punto y señaló: “Me sorprendió cómo bailó Buitrago. El problema de Karina es cuando se prenden las luces: ahí baja la energía. Mantengo la nota”. Laura Fidalgo dejó el puntaje igual: “Faltó la picardía que requiere esta danza”. Y Aníbal Pachano bajó la nota y aseguró: “Les faltó un poquito de energía”.

La pareja obtuvo 14 puntos.

Embed

Karina se refirió al faltazo de Dalila en su show del fin de semana, aunque decidió bajar el tono del conflicto.

Embed