“¿Quién quiere ser millonario?” arrancó esta nueva versión el lunes 9 de abril. Desde el día de su estreno se convirtió en un éxito de manera inmediata, logrando que Telefe recupere varios días a la semana el prime time nocturno. El ciclo conducido por Santiago del Moro es uno de los sucesos de Telefe y noche tras noche presenta nuevos participantes que juegan por dos millones de pesos.

Quién quiere ser millonario, el programa que ya se transmitió en más de 120 países, muchas personas ya han ganado en este increíble concurso desde su emisión. La consigna del ciclo es premiar el conocimiento. A lo largo de las 38 emisiones han desfilado muchos participantes con distintas historias de vida, ricos para que el público las conozca y se sienta involucrado con los distintos personajes que ya han jugado con Santiago del Moro.

Algunos participantes ya son inolvidables para todos como Mariana Simian, la científica del Conicet, que ganó medio millón de pesos y que los donaba para continuar con las investigaciones del Instituto de ciencia o Costanza Dolores, una mujer trans que contó su dura historia de vida y que logró ganar trescientos mil pesos o la chica no vidente Eliana Manzo, que a los 24 años perdió la vista y se repuso a esa dramática situación y participó y ganó también trescientos mil pesos.

Muchas historias han pasado en estas semanas al aire, y esta noche habrá dos participantes que también llamarán mucho la atención porque son familiares de una de las mujeres más bellas y famosa de la Argentina.

Este jueves estará cara a cara con Santiago del Moro, Claudia Neumann, la madre de Nicole. La mujer se anotó para jugar con su pareja, con Gegé y con sus nietos. Es la primera vez que un familiar de una celebridad participa en el programa y además la presencia de Gegé suma otro atractivo especial para la noche de hoy.

Claudia estuvo durante varios años alejada de Nicole y actualmente no se sabe cómo es la relación de ambas. Lo que es conocido es que Nicole y Gegé han recuperado el vínculo de hermanas y se han vuelto inseparables, es más, Gegé trabaja en el ciclo “Pampita online”, la “archienemiga” de Nicole y Geraldine siempre defiende a su hermana en el programa cuando la ocasión lo requiere.

La mamá de Nicole Neumann no estaría pasando por un buen momento económico y por tal motivo se anotó en el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”. Pero ella sueña con ganar el premio mayor para poder instalar una casa de comidas y tener su propio negocio para poder salir adelante de la complicada situación por la que está pasando.

La emisión treinta y nueve de “¿Quién quiere ser millonario?”, tendrá un atractivo especial para todos los que ven el programa y también para los ciclos de espectáculos ya que la presencia de la madre, la hermana y los sobrinos de Nicole Neumann, que tendrán un rol protagónico en la emisión, resultan un poderoso imán para la opinión pública. Habrá que ver cuánto sabe Claudia y si finalmente puede conseguir ganar y concretar su sueño de la casa de comidas.