El programa de la noche del jueves de ¿Quién quiere ser millonario? tuvo una participante muy especial: la madre de Nicole Neumann se presentó a responder e intentar llevarse el premio mayor.

Claudia Neumann fue acompañada por su hija Gegé, sus nietos y su pareja desde hace siete años, Sergio.

Al presentarla, Santiago del Moro la llenó de elogios: ‘’Sos una mujer muy hermosa y ahora entiendo la belleza de Nicole y Gege, que está aquí presente’’.

La madre de las modelos se anotó en el programa porque no está pasando un buen momento económico y con lo ganado piensa realizar un emprendimiento para poner una casa de comidas saludable.

Nicole y su madre tienen una relación algo conflictiva, pero al parecer ahora están en buenas relaciones ya que según dijo su hija sabía que ella se presentaría en el programa, pero le advirtió:

‘’No hables de más, no digas cosas…’’.

En un momento, Del Moro le señaló: ‘’Fuiste la mamá de la modelo más jovencita, de la lolita, ¿te costó mucho en ese momento ser la madre de Nicole Neumann, con toda la polémica que eso significa?’’

‘’Me pegaron bastante’’, respondió tímidamente Claudia, y aseguró que no le dolieron las críticas, porque sabía que no hizo nada a propósito: ‘’Fue algo que pasó naturalmente’’.

Gege apoyó incondicionalmente a su madre y dijo que estaba muy nerviosa: ‘’A mí me importa que ella la pase bien, ella sabe un montón pero la tele te pone nerviosa, en eso de que quede mal , eso no me importa, porque sé que es muy inteligente’’.

Claudia respondió bien todas las preguntas hasta que decidió plantarse y retirarse con la suma de $130.000.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota: