"No le suma discutir con otra persona, no le ayuda a su imagen, ella no es así, le costó mucho llegar adonde está, tiene una trayectoria. Las ex de... se colgaron de ella", señaló Inés.

En cuanto a su historia personal dijo: "Estuve en pareja después de divorciarme, pero ahora estoy sola. Igual estoy bien. Con el papá de Laura no hay relación".

También habló del Bailando. "Con Lourdes siempre nos hablamos en los pasillos, lo que no me gustó es que desde el BAR bardeen a Laura, pero de a poco fui entendiendo el juego. Cada uno tiene que encontrar su talento. Si Laura llegó ahí es porque fue cosechando cosas para que Marcelo la ponga como jurado, lo mismo al ser como protagonista de Sugar".

En cuanto al conflicto que tuvo Laurita con Flor Vigna, Inés señaló: "Ella intenta arreglar las cosas por privado. Ella tomó esa decisión y me parece bien. Desde mi punta de vista, no me parece que tenga que publicar esa foto. Laura está muy bien con Nicolás. Era una escena que ya había pasado. No corresponde porque después comienzan a hablar. Son temas de la novela. No fue una expresión de celos, sino todo lo que venía de rumores después de esa foto. El problema es todo lo que iba a venir después de esa foto", finalizó.

Aparecen en esta nota: