A partir del éxito de la serie de Luis Miguel, se suman más biopic que cautivarán al público y en esta ocasión otro ídolo popular tendrá su serie.

Comenzó el rodaje sobre la controvertida vida de Carlos Monzón, quien de una niñez marcada por la pobreza llegó a ser campeón mundial de boxeo, y años después terminó preso por matar a su pareja Alicia Muñiz.

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del campeón y su trágico final. Pero la parte más jugosa de la vida de Monzón es cuando en su época de gloria como boxeador y mientras actuaba en la película La Mary conoció a Susana Giménez y tuvieron un romance apasionado.

La serie está en preproducción y en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) dieron a conocer las actrices que están en una lista para ser convocadas.

La China Suarez hizo de Susana en la serie de Sandro, que se emitió por Telefe y no fue bien visto por la diva, quien directamente le dijo que no le gusto su actuación; pero sin embargo La China está en la lista. Otras de las actrices que suenan fuerte para interpretar a Susana son:

Eugenia Tobal, Juana Viale, Tini Stoesel, Pampita, Sol Pérez, Liz Solari, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Flor Vigna.

Los personajes que ya están definidos son el de Carlos Monzón que lo interpretará Jorge Román, el actor que se hizo popular con el film ''El Bonaerense'', y que tiene una gran parecido físico.

Carla Quevedo, revelación en El Maestro, encarnará a Alicia Muñiz, su última pareja, asesinada por el boxeador.

Nacho Gadano, no será otro que el mejor amigo del campeón, Adrián Facha Martel.

En el programa se dijo que el hijo de Monzón y Alicia Muñiz, Maxi que en el momento de la muerte de su madre tenía 6 años trabaja en la producción de la serie.