Federico Hoppe blanqueó anoche su relación con Macarena Rinaldi, la bailarina que acompaña a Hernán Piquín en el Bailando.

Durante meses se viene hablando de esta relación, pero ninguno de los dos la confirmaba, aunque Piquín en varias oportunidades los dejó en jaque.

Hoppe y Macarena Rinaldi

Pero antes de esta relación, Federico Hoppe tiene una frondosa lista de parejas en su haber. De bajo perfil y pocas palabras, el productor suele ser un negador serial de mujeres de su intimidad.

Aunque Laurita Fernández fue la novia más conocida y mediática de Federico Hoppe, el productor estrella de ShowMatch tiene un exitoso pasado amoroso.

Marina Trillo fue quizás su romance más duradero. A pesar de que Hoppe no habla mucho de ella, tuvo una historia de 7 años. Según muchas personas que lo conocen de cerca, esta hitoria habría marcado tanto al productor, que es por eso que luego de Marina sus relaciones no son largas ni duraderas.

Laurita Fernández fue su romance más conocido. Aunque lo negaron durante mucho tiempo, al final lo blanquearon. Y después de muchas idas y vueltas, y supuestos terceros de ambos lados, decidieron terminar en buenos términos, poco tiempo antes de que ella blanquee su romance con Fede Bal.

Hoppe y Laurita Fernández

Rocío Robles: la actual novia de Tyago Griffo tuvo un breve romance con Hoppe. "En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Él me planteó cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Él no quiso blanquear”, había dicho Rocío.

En 2015, la bailarina Barby Reali también habló de su rpmance con }Hoppe, y aseguró que estuvieron mucho tiempo juntos: “No era una relación touch & go. Es una relación de 4 meses para el público, pero en total lleva 4 años con idas y vueltas, peleas y reconciliaciones”

Hoppe y Barby Reali

Una sorpresa fue su relación con Sofía Zámolo, con quien se lo había relacionado, cuando ella conducía el programa “La cocina del show”, producido por Fede. Aunque se hablaba de su historia, nunca lo habían confirmado, hasta que la modelo se le escapó en una charla con “Estelita”.

estelita y Sofía Zámolo

Noelia Marzol también fue una de las presas de Federico Hoppe. La bailarina estuvo este año en ShowMatch junto a José María Muscari, y habló de ese encuentro ante Marcelo Tinelli. Hoppe lo admitió.

Hoppe y Noelia Marzol

Silvina Escudero es otro de los nombres que se mencionan cerca de Fede. Muchos dicen que estuvieron muy cerca, aunque ella lo negó rotundamente hace un tiempo: “Fede es mi amigo, jamás pasó nada entre nosotros”.

Sofía Fernández, azafata de Guido Kaczka, fue la última conquista del productor. Hace pocos meses salió una foto donde los mostraba juntos. Aunque según las malas lenguas, el productor ya estaba con Macarena.

Lo cierto es que muchas pasaron y siguieron de largo. Ahora, en la vida del productor la que comanda el barco es Macarena Rinaldi.

El tiempo dirá si es una más en su larga lista de conquistas, y la definitiva que se quede en su corazón.

Aparecen en esta nota: