La justicia le otorgó un botón antipánico a Anna del Boca y una perimetral para su padre Ricardo Biasotti

Más detalles de la causa de Anna del Boca y Biasotti.

Se conocieron más detalles de la declaración que el lunes dio Anna del Boca en contra de su padre Ricardo Biasotti.

El doctor Calabressi, abogado de Anna del Boca contó que la joven se quebró una y otra vez al recordar todo lo que vivió en los años que pasó con su padre.

A partir de la declaración de Anna, el juez dictaminó que desde ahora la hija de la actriz tenga un botón antipánico, que constantemente lo tiene encima, funciona con un geo localizador y una vez que se activa se sabe dónde está la persona.

El botón antipánico no solo es en contra de una persona física, en este caso su padre, Ricardo Biasotti, sino también a terceros relacionados a él.

El abogado también comentó que en la declaración Anna dijo que cuando estaba con su padre le hacían ver películas pornográficas y eso le llamaba la atención porque su mamá le hacía ver películas de princesas.

Durante las cinco horas que Anna Chiara declaró, en varias oportunidades se refirió ''manoseos y frotamientos''. Específicamente dijo que su padre ''la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo''.

Según consta en el expediente, cuando tenía tan solo 9 años, su padre le decía: ''Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo''.

Calabressi, también expresó que otras de las cosas que Anna mencionó es que su padre siempre estaba con una pareja ocasional, de nombre Silvia, a quien Anna, cuando era menor dibujaba junto a su padre.

Embed