100 días para enamorarse es sin dudas la novela del año, producida por Underground, noche a noche es el programa más visto del prime time de la televisión.

El programa tuvo amplia repercusión por los temas que toca como la transición de género, drogas, hijos adolescentes y familia. Por esto la Legislatura Porteña declaró a la tira de Telefe 100 días para enamorarse de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos

Pero en la novela de la que todos hablan no todas son buenas porque hay una historia desconocida que tiene que ver con las pretensiones económicas de los actores y actrices.

Los 100 días de los que hablan la novela se están agotando y los productores decidieron que la novela seguirá un par de capítulos más, por eso están negociando la renovación del contrato de los actores.

La interna que se despertó entre el elenco y los gerentes de Telefe tiene que ver con que Carla Peterson quiere el doble de su cachet para continuar y Nancy Dupláa se habría plegado a esta decisión, aunque terminaron cerrando por un 40% más.

Al parecer Telefe no sospechaba del gran éxito de la novela y por eso están muy entusiasmados con seguir grabando capítulos hasta a diciembre o enero cuando comience la nueva novela de Undergound.