A partir de que el gobierno nacional dictó la cuarentena obligatoria se modificó la vida para toda la población argentina, y desde luego para la televisión, que salen con programas de emergencias y la mayoría abarca en su totalidad noticias referidas a la pandemia.

Por eso Los Ángeles de la mañana (El Trece) desde hace una semana modificó el contenido y hacen notas referidas al tema del Coronavirus.

Sin Ángel De Brito que se encuentra en cuarentena porque hace una semana regresó de Miami, las panelistas se van turnando y ocupan el rol de conductoras, pero desde que la cuarentena es obligatoria la situación es diferente, y ya cada una toma la decisión de ir o no al programa.

En Polino Autentico (Radio Mitre) Yanina Latorre se refirió a la postura que tomará el programa de acá en más:

''Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va''.

La panelista no se privó en opinar sobre el resto de sus compañeras:

''Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sánchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite".

Luego comentó que pasara el lunes en el programa:

''Para el lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, aseguró Latorre.

Como es característico del programa, entre las Angelitas todo se ventila, y entre ellas todo se dirime en el programa o en las redes.

En este caso la que levantó el guante, por sentirse aludida fue Taboada, quién twitteo:

Los periodistas vamos a la fuente cuando queremos saber y chequear información.

A parecer Taboada se sintió molesta por el comentario que hizo Yanina, y pidió que si quieren saber su decisión se comuniquen con ella directamente.

Embed

Aparecen en esta nota: