Continúan los conflictos en torno a la serie de Diego Maradona, la biopic sobre el mejor jugador del mundo: Maradona Sueño bendito, se está grabando, pero con el malestar de Claudia Villafañe, que ya inició una demanda y Dalma Maradona, que vía Twitter criticó a las actrices que participaban de la serie.

La ex de Maradona dejó en claro que ni Amazon, ni nadie de la producción se comunicó con ella para pedir autorización para usar sus nombres, o hablar sobre las escenas.

Julieta Cardinali, es una de las actrices que actúa en la serie, y su personaje es nada menos que el de Claudia; según contó Jorge Rial en Intrusos (América tv), cuando Julieta se enteró del enojo de Claudia la llamó, y le contó las escenas que grabó.

''Claudia escuché tu preocupación sobre las escenas y que nadie te llamó, yo soy una de las que hago de vos, y quería qué sepas que hubo cosas que grabé medias raras, medias extrañas, que ahora me hacen ruido’’; relató el conductor de Intrusos sobre como había sido la charla entre Julieta y Claudia, y agregó que Cardinali aceptó el papel pensado que la ex del jugador había dado el visto bueno.

Por este motivo Claudia se enfureció y salió a iniciar una demanda a Amazon, pero ahora la que también está muy enojada con algunas actrices es Dalma:

''Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se comunicó con mi mamá, y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió''.

Luego Dalma se rectificó y no responsabilizó directamente a las actrices, porque consideraba que se trataba de trabajo:

''No hago responsables a las actrices de nada porque es trabajo, pero digamos las cosas como son. Manejémonos con la verdad y que cada uno se haga cargo de lo suyo. Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa...''; escribió Dalma en clara alusión a que después de haber aceptado el trabajo, se disculpan.

Embed
Embed