Susana Giménez salió al estudio como todos los días, pero anoche fue una emisión especial. Apenas cruzó la puerta, bajo la cortina musical que le da la bienvenida, Susana fue directo a la tribuna para saludar a sus seguidores, como siempre.

"Feliz primavera para todos, hoy me puse un vestido con florcitas", decía feliz Susana ante las cámaras, mientras se preparaba para lucir su vestuario. Pero la diva fue sorprendida por un hombre que le gritaba desde la tribuna: "Te traje el anillo".

Embed

Susana que poco entendía lo que estaba pasando, detectó que el hombre era el mismo que le proponía casamiento todos los domingos. : "No me voy a casar, ya te dije, no insistas", retrucó Susana al admirador.

Mientras la diva seguía creyendo que era un chiste, su locutora, Claudia Fasolo, le advirtió, entre risas: "Trajo un anillo de verdad". "¿De oro?", preguntó Susana. A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí". "No lo puedo creer, te mato", le dijo Susana al fanático, y continuó con la presentación del programa.

El hombre en cuestión es Diego Coppola, un admirador que va al programa de Susana Giménez hace meses y desde la tribuna siempre le pide casamiento. Coppola es ardinero y tiene un hijio, y esta vez apostó a más, llevándole las alianzas de compromiso, pero Susana no quiso saber, y antes de tener otro episodio como el del cenicero de Huberto, prefirió reírse y volver a negarse a la propuesta.

Aparecen en esta nota: