Esta semana sucedió otro capítulo de la guerra que se desató el día que Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia, acusándolo de golpes y maltrato verbal.

El escándalo tuvo lugar en el espléndido Hotel Faena, donde viven en un departamento los hermanos Alexander y Charlotte, y en el otro Claudio y Sofía Bonelli. En el programa Confrontados dieron a conocer detalles exclusivos del encuentro en el ascensor de la novia de Alex y la novia de Caniggia que originó la furia de padre e hijo:

Charlotte y Macarena estaban a punto de tomar el ascensor para ir al segundo piso donde viven los hermanos Caniggia y se encontraron con Sofía que iba al tercero, donde vive junto al ex jugador, al verla la mediática le dio la espalda, pero la novia de Alex comenzó a insultar a Bonelli:

''Prostituta, drogadicta, estas arruinando un familia’’; obviamente Bonelli respondió y acusó a Macarena de venir de una familia de delincuente, como su padre, ex barrabrava que se encuentra detenido.

Después del encuentro Sofía quedó muy angustiada y cuando Claudio Paul la ve en ese estado fue a increpar a su hija y la novia de Alex, pero se encontró con su hijo, quien salió a defender a las chicas. De ahí en más todo fue insultos, gritos y golpes.

Según testigos Claudio Paul Caniggia se encontraba ebrio.

Macarena fue quien grabó todo el episodio, pero que hasta ahora solo se dieron a conocer las imágenes de los insultos.