El tema de la semana es la aparición de un hijo de Rodrigo Bueno: Alejandro tiene 24 años, es de Ramos Mejía y habría nacido de una relación del cantante con una amiga de la infancia en una historia que siguieron hasta su adolescencia.

La historia que aún no se conocía fue adelantada ayer en el programa Confrontados (El nueve, a las 15) por su conductor, Rodrigo Lussich, quien dio detalles que en minutos se comprobaron cuando Beatriz Olave confirmó que Rodrigo había tenido otro hijo.

La madre del chico eligió callar durante años, y así fue siempre, aunque conservaría fotos de un álbum que incluyen a Rodrigo con la criatura en brazos cuando nació. ¿Por qué esta mujer nunca habló? Aparentemente habría recibido amenazas por videos prohibidos que sirvieron como chantaje para frenar su aparición en los medios. Pero ¿quién querría chantajearla y por qué?

Quienes descreen de esta paternidad advierten que "ahora que Rodrigo volvió a ser tema" hay una búsqueda económica, aunque la mayoría de los derechos de los temas del cantante estén a nombre de su hermano Flavio, ya que muchas de las canciones de El Potro están a su nombre.

El padre de la mujer que tuvo a Alejandro era músico, como el papá de Rodrigo, y de esa amistad entre ambos habría surgido, de muy niños, la amistad del futuro cantante e ídolo popular y la madre del supuesto hijo de él, en Ramos Mejía. Ya de adolescentes una relación entre ellos habría dado como fruto el nacimiento de este chico que ahora tiene 24 años y que quiere reclamar su apellido porque además también será papá pronto, por lo que Rodrigo hubiese sido abuelo de estar vivo, y Olave será bisabuela.

El tema recién comienza.

Embed