Diego Maradona esta desde hace una semana en el país y cada paso que da es noticia, hace unos días en Confrontados el propio Diego dio la noticia que no estaba en sus planes casarse con Rocío, como se había difundido y dijo que visitaría a su hijo Dieguito Fernando.

Ojeda en una entrevista radial con Carlos Monti dijo que su hijo sabe que su padre se encuentra en Buenos Aires pero que aún no quiere decirle una fecha de visita para que Dieguito no se ilusione.

Verónica asegura que tiene que arreglar con Matías Morla la visita de Maradona con su hijo, también contó que no tiene dialogo con su ex.

A esta altura tiene que depender de Morla para coordinar una visita con Diego. El Diez o no ve a su hijo menor desde hace dos años y que Giannina es la única que mantiene una relación con el pequeño.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que Diego Maradona estuvo junto a Rocío Oliva en un recital de Damas Gratis el sábado por la noche, y al parecer este sería un ardid de la actual novia, ya que cada vez que se pacta una visita de Diego a su hijo, Oliva lo lleva de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Embed