Hace unos meses surgió el rumor de un romance de Juan Martín Del Potro, que estaba en crisis con Jimena Barón, y la periodista Agostina Larocca, una colega de la señal deportiva ESPN.

En ese momento muchos periodistas aseguraban la relación y mostraban las notas que Agostina había hecho con Delpo como prueba de la relación.

Agostina al ser consultada sobre el tema le quitó dramatismo y además contó que tenía una relación estable de pareja y que nunca tuvo ningún vínculo con Del Potro.

Hoy podemos contar que en los pasillos de ESPN se dice que ese rumor, falso absolutamente, habría sido difundido por Chechu Bonelli, la modelo y conductora esposa del jugador Dario Cvitanich, que molesta por el crecimiento en la señal de Agostina, habría echado a correr el rumor.

Telebajocero.com habló con varios colegas del canal deportivo y muchos sostienen esa historia, aunque lo mencionan como "una broma" de Chechu, más que por un tema de celos profesionales de la modelo y conductora hacia Agostina, quien tiene un lugar destacado dentro de la señal.

También es real que Chechu y Agostina no tienen trato y no hay mucha onda entre ellas, otro comentario que circula en el canal.