Siguen las repercusiones sobre la misteriosa muerte de Natacha Jaitt, hoy liberaron al único detenido en la causa, Raúl Velastiqui Duarte, quien estuvo detenido 5 días por falso testimonio.

Por otra parte el jueves Lissa visitó el programa Intrusos y habló de su relación con el productor de eventos y Natacha.

La cantante comentó que últimamente la veía muy bien, que estaba más linda, y que las veces que le pregunto sobre su ‘’tema’’, así lo definió Lissa, Natacha le dijo que estaba mejor, porque estaba medicada.

El primero que salió vía Twitter a responderle a Lissa por este comentario fue su hermano, Ulises Jaitt y ahora la hija de la mediática, Antonella Olivera también envió un mensaje directamente a Lissa:

''Lissa Vera por favor te lo pido como hija que dejes de ensuciar la memoria de mi mamá hablando de que ella era una adicta! ¡Te pido por favor respeto!. Si querés promocionar tus show por favor no utilices la memoria de mi mamá, estoy destruida por lo que decís, ya que sé que mi mama te quería mucho''.

ANTONELLA JAITT VS LISSA.jpg

Aparecen en esta nota: