Hace unas semanas Elina Fernández Fantacci se casó con Eduardo Costantini y esto causó gran revuelo porque comenzaron los rumores sobre que la modelo habría pergeñado un plan para conquistar al empresario, y lo había logrado.

Pero, antes de su matrimonio con Costantini, Elina fue pareja durante cuatro de Oscar García, un empresario, que tenía la concesión del tren de las nubes, entre otros negocios.

Según contaron en Confrontados (El Nueve) la modelo tuvo intención de hacerle firmar a su ex pareja, ya fallecido unos documentos, y fue descubierta por los hijos.

Al no poder convencer a García para casarse, cuando se separaron Elina se llevó un Audi, el cual vendió y con ese dinero fue a vivir a Puerto Madero.

Ahora que estalló el escándalo del matrimonio de Elina con el dueño del Malba, la hija de Oscar García envió un audio al programa hablando pestes de Elina Fernandez.

La hija del empresario fallecido expresó que Elina hizo todo para quedarse con la fortuna de su padre:

''En lo personal me toca de cerca porque mi papá falleció no hace mucho, y estamos hablando de una persona que no está psíquicamente bien, no tiene los patitos en fila y es sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal y pasó todos los límites, y llegó demasiado lejos.

La hija de la ex pareja de la modelo pidió que ojalá no lastime a más personas, como lo hizo con su familia:

''En Buenos Aires hay denuncias, se involucró a prefectura, a policía, hubo abogados, y todo está acreditado legalmente, porque salió perdiendo en todo porque eran difamaciones de parte de ella’’.

Luego deslizó que la actual esposa de Costantini quizás tuvo algo que ver en la muerte de su padre:

''Yo sigo afectada por la muerte de mi papá, y esta persona tuvo mucho que ver en la muerte de mi papá’’.

Según contó, la doctora Rosenfeld fue abogado de Elina en una demanda por una compensación económica, pero enseguida dejó de patrocinarla cuando se dio cuenta de la clase de persona que era.

Para terminar dijo que hay mucha gente en el ambiente que saben cómo fueron las cosas:

''Hay muchas personas que saben la verdad sobre cómo es ella, y muchos más relacionadas con la moda’’.

Embed

Aparecen en esta nota: