En la entrega de los premios Martín Fierro Susana Giménez fue la gran ganadora de la noche al llevarse cuatro estatuillas, incluida el Martín Fierro otorgado a través del voto de la gente.

Susana se mostró súper agradecida con quienes la acompañaron el año pasado producción, técnicos y el cariño de la gente, pero no nombro a Emilio Disi, quien falleció hace unos meses y fue su compañero durante muchos años en el sketch.

Laura Ferrer, hija del actor mandó un comunicado a Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) donde en exclusiva contó el dolor que causó en la familia de Disi que Susana no lo haya nombrado en los discursos de agradecimiento en los Martín Fierro.

En el comunicado, la hija de Emilio expresó un malestar con Susana Giménez:

''Cuando falleció, ella subió un tuit que parecía sentido!!, sin embargo a todo en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción, ni Telefe. Como así tampoco un llamado a mi madre dándole las condolencias’’.

''A todos les sorprendió su ausencia. En el Martín Fierro tuvo la oportunidad varias veces de reparar su descuido, pero lamentablemente todos vimos que no lo hizo’’

En el mensaje la hija de Emilio Disi señalo que su familia se siente profundamente dolida:

''Creemos que su memoria no merece caer en el olvido, lo único que me alivia es que él se fue pensando que Su amiga Susana lo quería’’.

''Creemos que su memoria no merece caer en el olvido, lo único que me alivia es que él se fue pensando que SU amiga Susana lo quería’’.

Lo cierto es que la familia Disi se siente muy afligida con la diva, y sienten que de parte de Susana hubo indiferencia tanto cuando murió, como en el discurso del domingo.

laura ferrer.jpg

Aparecen en esta nota: