Después de 15 años la semana pasada Ricardo Biasotti y Andrea del Boca volvieron a verse las caras y nuevamente se desató un escándalo en torno a esta ex pareja y Anna del Boca.

En la causa que le inició Biasotti a Andrea del Boca no se llegó a una conciliación, porque el padre de Anna instó a dejar de lado la causa a cambio a que se firme un escrito en donde se deje constancia que él no abusó de su hija.

El año pasado Anna realizó una entrevista en donde contó que su padre la maltrataba psicológicamente y la obligaba a dormir con él y su novia mientras ellos estaban desnudos.

Anna del Boca envió un audio a Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15) donde apunta contra Amalia Granata, quien se ha convertido en la vocera de Ricardo Biasotti:

''Para mí es una situación delicada, viste que hay marionetas, ejemplo Granata, que no paran de tirar mierda, tratándome como a una mentirosa, ya le va a llegar, todo llega, y todo se resuelve’’.

Durante un tiempo Anna vio a su padre, pero luego quiso dejar de verlo, y una jueza dictó sentencia en favor de la menor y gracias a eso la pequeña no compartió más momentos con su padre.

Embed
Embed

Durante 2004 a 2009, periodo en que se llevó a cabo esa causa la licenciada Raquel Halway asesoró a la familia de la actriz y constató los avisos sexuales de Biasotti contra su hija y además vinculó a Amalia Granata como quien en ese momento dormía junto a Biasotti y Anna.

''Amalia Granata está tratando de limpiar su trasero y tratando de salir del delito que ella cometió y no debería asumir como diputada, de hecho hoy voy a presentar una denuncia para que no asuma’’.

La abogada y especialista abuso sexual a menores fue por más y aseguró que Granata era la novia que en ese momento dormía con Biasotti:

''Una mujer que metía en la cama con su pareja a una nena de cuatro años para ver películas porno y eso consta en autos’’.

Raquel Holway aseguró que Anna en poco tiempo cumple la mayoría de edad y está a tiempo de hacer la denuncia y la acción penal y civil por todos los daños que corresponden a esto.

Además de la causa de la denuncia que realizará Anna Chiara hacia su padre, el abogado de su madre, Juan Pablo Fioribello iniciará una demanda contra Amalia Granata por daños y perjuicios, porque la panelista y diputada dijo que Fioribello tenía antecedentes penales y tuvo relaciones violentas con ex parejas, cosa que es mentira ya que hay documentación que indica que el dr. Fioribello no registra antecedentes penales.

fioribello sin antecedentes.jpg

Embed