En medio de tanta polémica por la filtración del video de Pinky durmiéndose mientras grababan el programa de la Televisión Pública, Memorias desordenadas, una de las personas que acompañó a la conductora durante toda su vida es su hermana Raquel Satragno. La ex modelo habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) sobre cómo se encuentra realmente Pinky y sobre las críticas recibidas:

''A mí me cae mal la discriminación, mi hermana es feliz haciendo ese programa, ella se está despidiendo de su medio, es un homenaje y lo merece".

Raquel comentó que a pesar de las otras afecciones de salud que Pinky tiene, el problema de su hermana comenzó justo antes de comenzar el primer programa:

"Surgió un Parkinson que le dificulta más el habla y la ha consumido un poco. Pero ahora los programas ya llegan al fin y yo creo que ella tiene derecho a terminar este programa, ella fue muy feliz, todos los invitados le brindaron mucho afecto. A ella la han llamado la Señora televisión, la han llamado el ángel de la televisión, ¿no se merece este homenaje?".

Sobre los dichos de Chiche Gelblung, quien fue el más duro al hablar del estado de Pinky, Raquel sorprendió diciendo que está algo de acuerdo con el periodista:

"Es cierto lo que dijo Chiche, no es fácil moverla, tiene una dificultad en el movimiento entonces hay que ayudarla, se cae todo el tiempo. La opinión es de ellos, yo no tomo las opiniones que son hirientes”.

La ex modelo no pudo contener la emoción al recordar los años de gloria de su hermana y como el Parkinson la afectó este último tiempo:

"Ella estaba bien cuando empezó pero el Parkinson avanzó semana a semana. Ella se está despidiendo, amo a mi hermana más que a nada, yo disfruto viéndola cada sábado. No hay que discriminar, todos tenemos un familiar que está partiendo".

Embed