Ayer bailó Griselda Siciliani, quien debió enfrentar el duelo y fue luego salvada por el jurado, y se salvó de la eliminación.

Pero antes de escuchar su puntaje, Marcela Tinelli le preguntó sobre su hermana, Leticia Siciliani, quien pasó por el programa STO de América y señaló: "El jurado es muy injusto, mi hermana es la mejor".

Justamente, Leticia había ido al programa a acompañar a Griselda y se enfrentó directamente con Ángel de Brito y Marcelo Polino.

"Lo de 'si voy al teatro y no me gusta que me devuelvan la plata fue un poco fuerte'", le dijo a Polino, quien le refutó: "Yo te espero a la salida y hasta que no me des el ultimo centavo no me voy".

"Yo creo que si estaba Flor le ponía un buen puntaje", retrucó Leticia, recordando que quien la mandó a la sentencia fue Nacha Guevara, mientras Peña estaba unos días de vacaciones.

"Para mí, de todos los cuartetos fue lo más lindo que vi", señaló la actriz, y fue abrazada rápidamente por Griselda, quien se emocionó con sus palabras.

Pero ante la insistencia de Tinelli, Leticia redobló la apuesta: "¿Querés que diga quién me molestó? Ángel es duro, me molesta en los puntajes".

El periodista, sin vueltas, contestó: "¿Preferís a las blandas, como Flor Peña, que le regala puntaje porque es amiga?".

Mirá el cruce:

Embed