La renuncia de Pampita a Pampita a Online trajo muchos daños colaterales y uno de los males mayores es la pelea entre Barbie Simons y Sol Pérez.

El conflicto de Barbie y Sol viene desde que el programa estaba al aire y según parece las chicas no tienen planes de terminar con esto.

Ahora la que se sumo es la hermana de Barbie, quien le brindó su apoyo a través de las redes.

Esta semana la amiga de Pampita se incorporó como panelista al programa Hay que ver y cada vez que la consultan por el tema no pierde oportunidad de hablar pestes sobre la ex chica del clima.

Sobre el posteo de su hermana dijo: "Cuando vi la publicación de mi hermana, la verdad es que me tocó el corazón, lloré. Es una manera de protegerme. Mi hermana es una persona que no se mete con nada. Me dijo 'estoy harta, se la pasa hablando de vos en todos los programas. ¡Basta!'’.

Después de esto la panelista se mal entonó con lo que dijo Sol sobre que si entraba al Bailando ella se bajaba y le respondió:

"Lo digo así. Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando ella se baja... mamita, quedate tranquila, no me interesa. Ya hice un Patinando cuando vos todavía tenías pañales. Entonces, que me venga a decir que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande para alguien que, y lo digo así, me rompí el ort.. laburando".

''Entiendo que hay minas como ella que todos los días necesitan tener la cámara, estar en todos los portales y todos hablen de ella, pero no es lo que yo busco. Se lo aplaudo, pero no me interesa. Mi placer pasa por otro lado"

Obviamente Sol Pérez no se quedó callada y le respondió en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs)

''Yo ya lo hablé con la producción, no es necesario, no tengo ganas, no quiero pasarla mal; yo todavía no firme nada’’, amenazó Sol, dejando en claro que si entra su archienemiga ella se baja.

''Que hable de las entrevistas que hace en el exterior que a la señora que está en la casa que seguro le interesa un montón''.

''No tengo nada para decir, cuando alguien no tiene que decir ataca e intenta denigrar a la otra persona''.

Embed

Embed