La guerra entre los integrantes de los paneles televisivos parece una constante en los nuevos tiempos de la televisión. La necesidad de los productores de sumar mucha gente a los programas, con distinta idiosincrasia, con miradas opuestas sobre muchos temas y por sobretodo, con preparación profesional diferente, hacen que la mala convivencia entre sus integrantes, sea mas chisme o noticia, que los que cuentan día a día frente a cámara.

En los paneles de la televisión actual se pueden cruzar un periodista, una modelo, un actor, un economista, un ex deportista o un político retirado y a todos les toca hablar de los temas del día. Si es un escándalo de la farándula opinan, si es el policial del momento, hablan, si tiene que ver con la actualidad pelean y debaten. Tanto movimiento y opinión, en ocasiones genera roces y enojos que trascienden la pantalla. Pero a todo esto hay que sumarle, las actitudes o los egos de cada uno, y todo eso puede ser el detonante de peleas entre los integrantes de un ciclo, que exceden el trabajo y pasan a nivel personal.

El 1 de mayo Nicole Neumann se sumó al ciclo “Nosotros a la mañana”, que ese día también estrenaba conductor. Fabián Doman renunció a fin de abril y el Pollo Álvarez se hizo cargo de esa tarea. Nicole hizo su presentación en el programa, y junto a Agustina Kampfer, fueran las incorporaciones de la nueva etapa del magazine.

De entrada todo estaba bien, pero los roces empezaron a los pocos días del debut. El viernes 10 de mayo Nicole se tomó el día y ya faltó al programa. A los demás integrantes del ciclo la ausencia les cayó mal, ya que les pareció una decisión poco profesional a tan corto tiempo de arrancar como panelista del programa. Pero el tema que desató la bronca mayor contra Nicole vino del lado de la mujeres del panel y tiene que ver con los constantes pedidos y privilegios que la modelo tiene dentro del programa.

Nicole es la única que pide ser maquillada en su camarín sola. Mientras todos los miembros del programa se maquillan en la sala correspondiente, ella exigió que vayan a su lugar para estar sola y tranquila. El staff de “Nosotros a la mañana" está compuesto por ocho profesionales entre el conductor y los colaboradores y siete de ellos se maquillan juntos, mientras que Nicole se niega a compartir el mismo espacio con el resto.

Neumann recibió los reclamos por parte de algunas compañeras, quienes le dijeron “tenemos una hora para que nos maquillen a los ocho, si vos acaparas a las chicas para vos, nosotros tenemos que correr con el tiempo”. Nicole escuchó la queja, pero no le dio demasiada importancia al mismo y sólo atinó a decir “ok, voy a pedir a la producción que hagan entrar más temprano a las maquilladoras”, esa respuesta no colaboró para que reine la concordia en el grupo. Su forma y trato con los trabajadores de la productora, la colocan día a día en el rol de una villana, que nadie quiere.

Las panelista damnificadas por los pedidos de Nicole son: Sandra Borghi, historia del ciclo y co conductora en esta nueva etapa, Agustina Kampfer, Andrea Campbell, Mariel Di Lenarda y una modelo que colabora con el conductor con los avisos del ciclo. Todas las mujeres están en un mismo camarín y entre ellas la relación es la mejor, pero Nicole prefiere no integrarse a ese grupo. Algunas de las chicas dicen por lo bajo “no tiene empatía por el otro, parece que tenemos lepra, no se nos acerca. Lo peor es que encima cree que es el centro del mundo y que nosotros vivimos hablando de ella”. Lo real es que sí hablan de ella, mientras el programa va a al aire, las panelistas se envían mensajes comentando sobre su nueva compañera y de las actitudes que tiene y es más, la critican porque casi no habla y no aporta nada en el programa.

Alguna de las panelistas en conflicto con Nicole habrían hablado con el Pollo Álvarez sobre el conflicto que mantienen con la modelo, y según palabras de una de las integrantes del panel, “El Pollo se hace el líder espiritual, buena onda, pero no hizo nada para que el grupo esté mejor”. Las mujeres del panel sienten que “Nicole tiene coronita” y por más que le hablen y traten de explicarle que puede hacer para mejorar la relación, ella sigue en su mundo y no acusa recibo de los reclamos de sus compañeras.

Las maquilladoras de la productora están en pie de guerra con Nicole, se niegan a entrar más temprano para satisfacer sus caprichos, sus compañeras también están molestas con ella, por no querer compartir camarín y hacer que ellas estén todas hacinadas en uno, mientras Neuman disfruta de las comodidades de estar en soledad. El clima que se respira con la modelo no es el mejor y cada acción de ella contribuye a que los días en “Nosotros a la mañana” sean insostenibles. Nicole ya se fue de manera abrupta de “Cortá por Lozano” y si no cambia alguna de sus actitudes, algunos creen que correra la misma suerte en el programa al cual ingresó hace apenas tres semanas.