Anoche se estrenó uno de los más esperados programas de los últimos tiempos: El marginal 3 llegó a la TV Pública y, como sus antecesoras, fue un éxito.

Por un lado, obtuvo las mejores críticas y repercusiones. Por el otro, el rating los acompañó desde el principio hasta el final.

Al punto que dio el batacazo, y El marginal logró tener un pico de 14 puntos de rating (un número inusual para la TV Pública) contra unos 10 puntos de Tinelli, que no logró siquiera ponerse cerca de su archirival, liderando así su franja horaria

Así, nuevamente, la batalla Ortega - Tinelli la ganó el productor de las ficciones más exitosas de la televisión argentina.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Guzmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, la nueva temporada de Underground cuenta con la incorporación de Toto Ferro, Alejandro Awada y Ana María Picchio. Cronológicamente, se ubica un año después de la segunda temporada y un año antes de la primera. El primer capítulo contó con una violenta escena en la que Pantera (Nacho Sureda) le arranca la oreja a un contrincante.

Mirá el primer capítulo:

Embed