Anoche se realizó el duelo por el ritmo de homenajes en Showmatch, y una de las parejas nominadas era la de Sol Pérez y Damián García.

Sol tenía que conducir la entrega de los Premios Martín Fierro, y por ese motivo decidió no concurrir a Showmatch. Marcelo Tinelli, furioso con la decisión, anunció que iban directo al teléfono y respondió ante la ausencia.

"El tema de la noche. Lamentablemente está solo Damián García. Sol Perez decidió no estar hoy para estar en los Martín Fierro. Ella dice que cumplió un ciclo acá. Es la primera pareja que va al teléfono directamente. ¿Cómo lo toma el equipo?", señaló Tinelli

"Ella lo comunicó el viernes, nos dijo que iba a tratar de modificar para poder venir, hoy nos enteramos que no", señaló la coach.

"A mí me sorprende que no esté acá, la producción me dijo que iba a tratar de estar, cuando uno llega a la conducción de algo también lo hace por otros programas donde estuvo. Yo la quiero, me parece una buena mina, hubiera estado bueno que esté acá. La coach y el bailarín son profesionales. Tendría que haber estado", dijo Marcelo.

"Nos hubiera gustado que esté aca con nosotros pero la entendemos", señaló el bailarín.

Mirá el descargo completo de Tinelli:

Embed