"Pampita on line" es un programa que supo salir al aire por Telefe y fue levantado la semana pasada, sin su conductora, que renunció antes del final; pero que a su vez sigue saliendo aire, obviamente sin ella, en la señal de cable KZO, donde se inició, ahora conducido por Luis Piñeyro acompañado por Sol Pérez y Angie Balbiani, entre otros.

Fue Balbiani quien ayer le tiró la lengua a Sol, por las críticas machistas que la acosan cada vez que sale una foto suya con escasa ropa y su anatomía al viento.

Para colmo, en la crítica lapidaria que el diario Clarín le hizo a la película Bañeros, califican a la buena de Sol como "un celebérrimo culo" que se destaca entre varias nalgas anónimas en la peli.

Sol trina de rabia e hizo su descargo en el ciclo de Pampita sin Pampita.

"Algunas críticas machistas me causan mucha gracia; pero hay cosas que me molestan, porque van al pensamiento machista de que una mujer se queda en su cuerpo, no pude pensar, no puede hacer otra cosa. O sea, yo no actúo en la película, fue mi culo a grabar. Si hubiese sido así mandaba el culo a grabar, y no se me moría el perro, que se me murió mientras hacía la película (¿?); la verdad es que esas cosas me molestan; es un ataque horrible a la mujer y el ataque que siempre me hacen como diciendo `cuando se le acabe el culo ¿qué va a hacer?´."

Mirá el video con el descargo de Sol indignada:

Embed

Aparecen en esta nota: