Mariana Nannis volvió al país esta mañana, a pocos días del compromiso de su marido, Claudio Caniggia, con Sofía Bonelli.

Nannis llegó rodeada de medios y en medio de los pasillos del Aeropuerto de Ezeiza no emitió ninguna palabra. Pero minutos después, brindó una nota exclusiva con Pía Shaw en Intratables, y prendió el ventilador.

La mujer habló de Caniggia, de Maradona, de Claudia Villafañe. Reiteró las denuncias por violencia y señaló negocios turbios de su marido.

"En Marbella estuve con mi hijo, la novia de mi hijo, mi hermano, estuve en familia", comenzó diciendo Mariana. Y agregó: "Vine a reclamar lo que me pertenece a mí y a mis hijos. Soy una mujer fuerte, hay que hacer justicia, no se puede estar callado en tu casa y que te oculten 30 años de sacrificio, es humillante que te escondan cosas, es deshonesto, por eso vine a buscar lo que pertenece a mi familia. Estuve 30 años al lado de una persona que no me valoró pero el mundo es grande y otras personas te pueden valorar. Y siempre apuesto a familia, para mí es muy importante, siempre la tuve aunque no tenga al individuo con el que me casé", sostuvo.

Embed

"Mi familia son mis 3 hijos, le di la oportunidad a la persona con la que me casé de salvarlo de sus adicciones. Llevó los análisis a otro lugar, no donde dijo la jueza, hicieron todo al revés, no quiere salvarse, solo le interesan sus adicciones, ya no es mi problema, y voy a seguir por el camino de la familia", dijo.

Embed

"Ya lloré 30 años, porque me cagaba a palos, volvía a las 4.30 de la mañana y como no quería tener sexo me pegaba, ya no lloro más, ahora tengo que hacer las denuncias para recuperar mi dignidad, es humillante esto. Estás en ese círculo porque te dicen que si haces la denuncia es amigo del capo de la policía, me decía ‘me van a meter preso 2 horas y tu cabeza va a rodar’. Cuando le decía que me iba a ir a Marbella me decía que me iba a mandar a matar, 'yo soy amigo de Macri y de angelici', aseguraba, entonces no podía denunciar ni acá ni en España. Las denuncias de España las sacó, las borró, nunca llegaron al juzgado", sostuvo Mariana.

"Me siento sola desde el día que me casé porque siempre me dejaban y se iban de viaje a hacer negocios y yo me quedaba en casa con mis hijos, ahora no me cuesta estar sola, es una costumbre, cuando volvía de los viajes le preguntaba y me decía ‘me fue mal’, mentira, me ocultó el patrimonio. Puede ir preso, es ocultamiento del patrimonio familiar, jamás me mostró un contrato. Lleva su tiempo para elaborar todas las cosas que tiene que exponer, todas las denuncias que tengo que hacer, todo el ocultamiento del capital, sus socios, los representantes y los testaferros. Los testaferros son Ollerac es uno, otro es Marcelo Ruggero es el socio representante y manager de mi marido". Y agrego: "Ha hecho negocios con el gobierno que se está yendo".

Embed

"Hace años que no tengo relaciones íntimas, cuando te pegan y te hacen todos los abusos que hizo mi marido de mí, no podes estar con alguien. No soy infiel, soy una persona que respeta por más que ese hombre no me respete".

También habló de Maradona y su ex mujer, Claudia Villafañe: "La declaraciones de Maradona son humillante, da asco, la gente que es igual se tapa, entre ellos hace un complot. El beso de los 90 fue humillante, me dio asco, estaba viendo en Italia, tenia hijos chiquitos e iba a un bar y venia en televisión a mi marido dándose un beso con Maradona, todos los italianos hablando de eso. Con Claudia no tengo ningún problema. Jamás estuve enfrentada, con Claudia pasamos las mismas humillaciones, un adicto te humilla hasta el día que se muera, es el mismo calvario que pasa una persona que tiene un marido adicto.

"Van a ser una de las mejores fiestas que tenga, me voy a liberar de una basura, de alguien que no sirve, de alguien que te humilla, que te pega, vengo a recuperar lo que me corresponde, de este señor que hizo negocios con este gobierno en los últimos 5 años. Son causas penales", agregó.

"Me voy a quedar el tiempo pertinente para poner cada cosa en su lugar, no voy a recibir más humillaciones de nadie, vengo a reclamar lo que me tienen que dar los testaferros de mi marido, y los últimos 6 años de contratos que hizo mi marido con este gobierno, no pido ni un peso más ni uno menos de lo que me corresponde, el 50% de todos los contratos durante 30 años y de los 6 años de contratos millonarios que hizo mi marido. Hay muchos contratos. Hay más, el que dije es el más importante", dijo.

"Recibí amenazas. Si a mi me pasa algo tienen que buscar a mi marido o a los testaferros o a todas las personas que mencioné. Tengo custodios. Un adicto a su familia hace sufrir siempre, toda la vida hizo sufrir a mis hijos, un padre normal no deja a sus hijos encerrado con una amiga en un auto para ir a un puticlub. Lo hizo repetidas veces. A Alex lo enoja todo lo que vivió, nadie puede opinar, lo vivió en carne propia, se lo hicieron a él", dijo.

"Con mi marido somos una sociedad conyugal, si me hubieran dado lo que me corresponde no estaría acá sentada", sostuvo.

Y agregó que no está pasando un buen momento económico: "Si no me contrata la televisión italiana no puedo pagar nada, ni la comida, salí a trabajar sola porque mi marido no me pasa ni un dólar hace más de un año, no necesito trabajar, necesito lo que me corresponde. Tuve que salir a trabajar a la fuerza. Si no fuese por ellos tendría que salir a pedir limosna. Mi marido salió a despilfarrar el patrimonio familiar, a mis hijos tampoco les pasa un peso, paga departamentos de prostitutas y a mis hijos no les paga ni el mantenimiento del faena, el tiene varios departamentos en el faena a nombre de testaferros, tiene restaurante, tiene de todo. Yo pago las expensas del hotel faena, sino a mis hijos los tiene cagados de hambre. Se terminó, estoy cansada de q me humillen", añadió.

"El compromiso me tiene sin cuidado, él debería tener cuidado donde se metió, puede ir preso, solo me interesa lo que me corresponde a mi y a mis hijos. Esta familia está disuelta Me parece una falta de respeto, de ética y de moral, pero de un toxicodependiente no podemos esperar otra cosa", agregó.

"Si haces abuso de tu mujer, quien tiene que defenderte es la justicia. Vine a buscar lo que me pertenece. La gente que apuesta por familia, siempre va a soportar. Lo ayudé y le salvé la vida 30 años. Si te inyectas anabólicos y salís a correr 2 minutos vas a estar bueno igual. Si estás tan saludable por qué no vas a hacerte donde dice la jueza a hacerte una rinoscopia?", finalizó la mujer.

Embed