El libro negro de la noche de la tapa de Los personajes del año.
La noche de la tapa de Los personajes del año de revista Gente es un clásico, que ayer coincidió con la gala de revista Caras y mas temprano con la foto de la temporada Mar del Plata 2019.
Las famosas tuvieron que cambiarse varios vestidos para cada evento, porque por lo general todos quieren a las mismas figuras, que están chochas de tener tanta convocatoria.
En la gala de Gente el más enojado fue Osvaldo Laport. El periodista Tomás Dente anticipó en el programa de Doman contó que no dejaron entrar el auto del actor uruguayo para estacionar. De "Seguridad" le dijeron que solo podían hacerlo Mirtha, Susana y Tinelli, entonces furioso decidió irse. "Yo no soy más ni menos que nadie" dijo con razón y se retiró. Dente contó que de la revista lo llamaron para disculparse y él les espetó "No cuenten conmigo nunca más". Bravo, Osvaldo!.
Allí también se produjeron encuentros que son la historia viva del espectáculo, como ver juntos a Charly García, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Una foto única.
La charla más picante que es título en sí misma la tuvieron Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Compiten cada sábado a la noche y el muchacho de pelo blanco le gana por amplio margen, a veces el doble. Sin embargo -pese a que afirma que es una copia de su ciclo- Mirtha lo felicitó por el rating. Los testigos quedaron mudos.
Mariana Genessio Peña, la actriz trans que llegó al Oscar acompañando a su marido, el director Nicolás Giribone, y este año apareció en El marginal, estaba excitada con su presencia en esa foto.
La clásica "seca" de la noche, lejana y malvada, fue Pampita, con cara de poca onda. Bien lejos se ubicó de Nicole, evitando cruces.
Se irán conociendo más chismes con el correr de las horas, por supuesto.