En su mejor momento profesional, y pocas horas antes de irse de vacaciones a New York Karina La Princesita brindó un recital al aire libre en Lomas de Zamora.

El evento salió perfecto y miles de fans vibraron con ella y sus canciones, pero el final enojó mucho a la cantante. Cuando salió encontró rota su camioneta y decidió denunciar públicamente en un video a la Municipalidad de Lomas de Zamora, que organizó el recital, por falta de cuidado a ella y a la gente presente.

"Estoy recontra re mil caliente y enojada. La gente de Lomas que me trajo... pasó un show excelente. Me encanta que organicen un show gratuito para la gente, no voy a negar que a nosotros nos contratan, que es trabajo. Pero yo no me caso con nadie ni por plata ni por trabajo. Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando salí del show, permitieron que por el lugar donde salgo acceda toda la gente, y pretendían que me vaya a las chapas... puedo pisar un pie, puedo lastimar a alguien, yo no me cago en la gente, para mí la gente es importante", señaló Karina.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota: