Un escándalo resurgió a partir del paso de Stella Maris Lanzani por Quien quiere ser millonario (Telefe), en el programa la actriz recordó el momento en que fue echada en vivo en Intrusos (América TV) por discutir con Iliana Calabró.

Invitada a contar su versión de lo sucedido y cómo le cae que después de tantos años este escándalo vuelva a ser noticia, Iliana Calabró habló con Confrontados (El Nueve).

''De verdad no tuve nada con Stella, en ese momento yo le reclamé porque no me saludó, no entendía. Ese día me levanté del programa porque no soy de contestar, me fui a llorar al baño con la Rito, y viene una productora y me dice 'quédate tranquila que la echaron’’’; recordó la actriz y agregó que esa noticia no la puso feliz.

''Yo no quería que pasara eso, para mí era un sueño hecho realidad, era la primera vez que encabezaba en la calle corrientes, era toda una gratificación’’.

Iliana no se sintió cómoda con tener que volver a responder sobre un tema que para ella ya estaba superado, y cargó contra Santiago del Moro:

''Me pareció raro traer ese recuerdo a alguien que está manifestando que fue algo traumático, le insistía y parecía que buscaba que me insulte’’.

La actriz comentó que a pesar de que ella siente un cariño especial por Del Moro le pareció extraña la actitud del conductor:

''Ella estuvo muy diplomática y lo manejó súper bien, porque si a mí me insistís con alguien que para mí es trauma y me estás metiendo el puñal, le respondo: 'a mí que me importa nene, por no decirle otra cosa'''.

''Me parece que fue muy insistente, o tuvo un deja vu de Infama’’.

Luego Iliana recordó que después de ese episodio le empezaron a llegar historias sobre los malos modos o peleas que había tenido Lanzani con otras personas.

Embed