El diario La Nación ayer publicó un polémico editoral, titulado "Abogados sin ética". Ana Rosenfeld les respondió, pero el más cuestionado era Fernando Burlando, ya que su foto acompañaba el editorial.

Hoy Burlando estuvo en Involucrados, y dio una dura respuesta al medio de comunicación.

"En estas oficinas se manejan cosas que pueden molestar. Lo de ayer fue nefasto, porque hablaban de algún abogado que no soy yo. Tengo opiniones políticas, nadie puede llevarme, me parece una censura lo que hicieron con este editorial. Yo trabajo hace 30 años con la misma intensidad, se acordaron un poco tarde", señaló el letrado.

"El tono de crítica, de pontificación que tuvo el editorial me molesta, el medio que escribe parece que no tuviera pasado, eso es lo que más me duele. Ayer llamé a varias personas que hacen los editoriales del diario, y salvo uno que tiene problemas de salud, los demás se escondieron como ratas, y ademas le echaron la culpa a Julio Saguier. Ayer lo traté de llamar varias veces y no me atendió. Me parece que si tiene algo en mi contra lo mejor es dar la cara y no esconderse. Él es abogado y debería saber qué hago yo", prosiguió el abogado.

"Yo no hablo de causas ajenas, me divierto si me invitan al Bailando. No tienen ni idea de lo que escribieron porque además hablan de cuestiones delictivas, yo no tengo condenas ni antecedentes. Erraron mal, esperaría que Saguier se digne a llamarme y me de explicaciones. Hablan de estadística que no tienen. Pretenden censurarme, que desaparezca, me hace acordar a un período tremendo de nuestro país", finalizó Burlando.

Ayer, Ana Rosenfeld les respondió. Hoy fue el turno de Burlando.

Lee acá los editoriales:

https://www.lanacion.com.ar/2186216-abogados-sin-etica-parte-i

https://www.lanacion.com.ar/2186585-abogados-sin-etica-ultima-parteabogados-sin-etica

Aparecen en esta nota: