Andy Kusnetzoff generó un fuerte debate ayer, cuando criticó el manejo de los contenidos de la Televisión Pública y sostuvo que "hay amiguismo".

El comentario fue durante un diálogo con Nilda Sarli, su columnista de espectáculos, mientras hablaban del éxito de El Marginal y la posibilidad de realizar la 4ta parte de la serie.

El planteo del gran rating que hizo el programa fue el disparador del debate: "Supo medir más de diez puntos en la Televisión Pública, hay que destacarlo", señaló Nilda. Pero Andy la cruzó con una opinión distinta: "Para mí le hace mal a la Televisión Pública, porque vos estás y decís ‘che, si midió diez puntos es porque los diez puntos están, y que... ¿lo demás que hay es una porquería?”.

Y el conductor continuó: "Esa es la lógica, porque los diez puntos están y cuando hay algo bueno, a la gente no le interesa si es en la Televisión Pública u otro canal. ¿Si después estás en Canal Siete por qué no pasas el punto?. Habría que reeplantearse eso, si es que intentás culturizar a la gente", mencionando al canal como un medio educativo de alta llegada a todo el país.

“Es bastante profundo ver qué hacemos con la Televisión Pública, porque para mí hay un montón de conductores que cobran por estar ahí y tienen un montón de programas que no se ven, que se mantienen por cierto amiguismo”, señaló Andy.

“De Sofovich para acá, hubo de todo”, sostuvo Andy, mientras que se mostró de acuerdo con que la Televisión Pública visibilice los festivales provinciales, más allá del rating que generen: “A mí me gusta ver lo que pasa en el país, eso está buenísimo”, aseguró.

A lo que Sarli agregó: "Tendrá que haber una especie de concurso para elegir los programas, debería haber una ley que los contenidos sean revisados por una comisión más amplia, no solo por el director de turno"