Faltan unos días para el debut de "Los especialistas del show" y ya hay rumores de internas entre las chicas del programa, lo cual a su vez alimenta la promoción para el lanzamiento, lo cual mal no viene.

Ladran, Sancho... En la foto que se hizo la semana pasada del equipo que acompañará a Marcelo Polino, habrían existido algunos roces por los lugares en la foto y las diversas estelaridades de las chicas.

Sol Pérez fue la última en incorporarse, tras el levantamiento del programa de Pampita, y más de una puso mala cara. En especial habría poca onda entre ella y Silvina Escudero, que fue a parar a la punta derecha, más alejada del conductor. Casi ni se hablaron en el back de la foto. Para evitar interminables internas por la ropa, las vistieron a todas de smoking negro, lo cual también dio un estilo e identidad a la gráfica del ciclo.

Majo Martino, que es de la casa, hará las notas de back del Bailando y el móvil en vivo. Ella "tiene banca" en el equipo porque es una `chica Ideas´y la miran con recelo. Yanina Latorre es la diva del panel, según comentarios por lo bajo del resto. Flavio Mendoza juega otro rol, tendrá lugar destacado en la escenografía y estaria más allá de los roces.

Y el lugar incógnita es el de Mery del Cerro, una co conductora de Polino, a quien le habían prometido un lugar solitario en la conducción. A Mery no le habría caído bien un comentario del periodista en el primer programa del ciclo La previa del show -que conducen en Magazine Paula Varela y Ronen Suarc- cuando explicó que habían puesto a Mery porque "necesitamos una mujer para hacer las marcas femeninas", reduciéndola -según ella- a un lugar de "chica Pnt".