Argentina | Araceli González | Griselda Siciliani |

La foto increíble: dos archi enemigas de hoy, íntimas en el pasado

En perspectiva esta foto cobra otra dimensión ahora, cuando todos los trapitos salieron al sol. hace cuatro años la careteaban, ahora es imposible, y esta imagen jamás se repetirá.

La revista Gente de esta semana publica la foto que ni Araceli Gonzalez ni Griselda Siciliani querrían volver a ver. A doble página aparecen en una imagen de archivo, con Suar como testigo, cuando las relaciones eran mejores -en todo caso más hipócritas que ahora, cuando todos se sacaron las caretas- entre ellos.

"Sonría, lo estamos fotografiando: En la gala de los personajes del año de Gente 2013, Araceli y Griselda bajo la atenta mirada de Suar -cuenta el epígrafe de la foto en la revista-. Ya se habían saludado cordialmente en septiembre de ese mismo año, en la gala aniversario.

`Van a cambiar la tapa por ésta´; bromeaba Araceli acerca del esperado encuentro entre las actrices. En ese momento se especulaba que el acercamiento había sido por las declaraciones de Griselda: `Que Toto sea un chico tan divino, con tanta calidad humana, habla muy bien de su madre´."

Sin embargo el tiempo puso las cosas en otro lugar. Cuatro años después de esa foto, Griselda está separada de Suar y Araceli estalló contra su ex, diciendo que cuando intentaban una reconciliación, ella se lo sacó.

"Suar y Araceli, un pasado no tan pisado" titula la revista mostrando esa foto que cobra otra dimensión ahora, en medio del escándalo.