Hace más de un mes que Pampita está en pareja con Roberto García Moritán. Aunque todavía no se mostraron públicamente juntos, la modelo ya confirmó su noviazgo con el economista y se mostró muy feliz por su nueva relación.

Pampita intenta mantener esta nueva pareja en un bajo perfil, por eso sorprendió la foto hot que subió el propio economista a su red social, donde se la ve a la conductora de espaldas, semi desnuda, abrazada al economista y dándole un beso, mientras él saca la foto.

pampita roberto garcia moritan hot.jpg

Pampita y Rober -como lo llaman en la intimiad- se conocieron en el último viaje de Pampita a los Estados Unidos junto a sus hijos, por intermedio de una amiga en común. Al volver a la Argentina salieron solos y comenzó el amor. Carolina ya conoce a toda la familia del economista, incluso a sus padres.

Roberto García Moritán nació en los Estados Unidos, tiene 42 años, es divorciado y tiene dos hijos. A pesar de haber estudiado economía en la Universidad del Salvador, se desdica al rubro gastronómico, y junto con uno de sus hermanos gestiona dos de los restaurantes más importantes de la Ciudad.

Pampita ya viene de varios fracasos amorosos, primero con Pico Mónaco, con quien hasta convivió pero finalmente -y luego de varios regresos- se distanciaron, y después con el empresario Mariano Balcarce, con quien tuvo un breve pero intenso romance, con terminó en julio pasado.

Aparecen en esta nota: