Gloria Carrá hace unos años que no protagoniza o forma parte de un elenco de una novela, la actriz que comenzó su carrera desde niña en Señorita Maestra, se quejó de la poca participación que tienen las historias de mujeres de cuarenta y picos de años en la televisión actual.

En diálogo con el programa radial Por si las Moscas (La Once Diez) Gloria hizo una fuerte crítica hacia los productores que actualmente solo piensan en historias con y para jóvenes:

''Los productores no cambiaron la cabeza, y no solo siguen mostrando eso, sino que siguen mostrando también a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa es la historia y la van a recontra justificar. Ahora si es al revés no, el chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’.

Bastante enojada por este tipo de situación que se ve cada vez más seguido en las ficciones nacionales, Gloria también juzgó a los actores:

''Además los actores que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que le pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad’’; sentenció Gloria.

Para terminar la actriz dijo que en la televisión del país es un clásico que cuando pasas los cuarenta haces de tía de, o hermana de.