Agustina Córdova sorprendió a todos sus seguidores este último fin de semana anunciando una noticia inesperada: está embarazada. Pero lo más sorpresivo no fue la feliz noticia en sí, sino que ya lleva 4 meses de embarazo.

La modelo lo contó en su cuenta de instagram, con una tierna imagen de su pancita, y explicando el motivo por el que decidió contarlo públicamente recién ahora.

"S O R P R E S A! Bebite en camino. Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o", señaló en su posteo.

Y agregó: "Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, “gestarse”... Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo “ideales”. Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda!".

Y al final, mencionó a su pareja, del que poco se sabía hasta ahora, papá de su bebé: "Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. Gracias por tanto amor!"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin J Bustamante (@martinbustamante) el

Posterior de anunciarlo, subió un video donde se la ve acariciando su panza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todos sus mensajes de amor!Estamos muy felices . #bebitedelamor . @carlinatoscano

Una publicación compartida de ᴀ ɢ ᴜ s ᴛ ɴ ᴀ ᴄ ᴏ ʀ ᴅ ᴏ ᴠ ᴀ (@agustinacordova) el

¡Felicidades!