Eddie Fitte es uno de los periodistas jóvenes con mas proyección profesional dentro del Grupo Clarín. Trabajó en el diario y en 2011 comenzó en El Trece en varios programas como "Telenoche", "En Síntesis" entre otros.

En Telenoche hizo muchos de los segmentos jóvenes, Eddie tenía 23 años cuando empezó a trabajar en la tele y su rostro se convirtió en muy familiar para el público.

Luego en TN hizo "Los especiales de TN", con diversos temas pero siempre con una mirada muy moderna e interesante sobre los temas.

Por eso llamó mucho la atención que de la noche a la mañana Eddie decidiera renunciar al Grupo y dejar el canal y la señal de noticias.

Cuando Eddie informó que se iba, le pidieron que se tomará todos los francos compensatorios y las vacaciones pendientes para que no fuera tan traumática su salida.

Según pudimos saber en el canal no querían que la renuncia de Eddie se sume a la lista de renuncias al canal en los últimos dos años y que en medio del Mundial, pasará un poco más desapercibida.

Pero eso no pasó, gente del público y mediante las redes preguntaban por la ausencia del periodista y por parte del canal se decía "está de vacaciones".

Al consultarle a gente cercana a Eddie por su sorpresiva renuncia, los allegados afirman: "Se cansó, de todo, y prefirió irse sin hacer demasiado ruido".

De esta manera el periodista se fue de la tele el 29 de junio presentó su renuncia. Muchos se preguntaban dónde estaba?, acá les dimos la respuesta en primicia.

Aparecen en esta nota: