Hace algunos días surgió el rumor que Sol Pérez y Guillermo Marín estaban iniciando una relación sentimental. Pero a pocas horas de la versión, señalada por Mariano Caprarola, Sol salió a desmentirla categóricamente en Involucrados.

El empresario se había llamado a silencio, pero hoy se presentó al programa, donde Sol es panelista para ratificar la negativa del rumor: “Estoy acá porque hay 3 mujeres en juego: mi hija, Valeria, con quien estuve 8 años, y Sol. Yo nunca estaría con alguien, a los dos meses de separarme de una persona, aparte siempre digo que Sol es como mi hermana menor, la adoro, es muy amiga, pero no tengo nada, no tuve nada, conozco al padre hace mucho tiempo, ella es excepcional, pero no puedo salir del asombro que hayan dicho que yo estoy saliendo con Sol”, señaló Marín.

“El tiempo pone todo a su lugar. A Sol le concedí cosas que solo le permito a las cabezas de compañía, y ahora que esa obra de teatro se disuelve y no quedan todos, quizás alguien de adentro dice esto para ensuciar. Me extraña de Caprarola, porque en el verano me pedía trabajo y me decía que quería estar en una revista. Habla mal de mí si a los dos meses de separarme estaría en una relación”, sentenció el empresario.

Sol Pérez también volvió a hablar del rumor, indignada especialmente con Caprarola, quien inició la versión: “Mariano no me va a llamar, lo conozco, se todas las mentiras que dice, es una persona que inventa bastante seguido. A mí no me interesa meterme en bardos. Hablé con Valeria, le ofrecí sentarme con ella para tomar un café. Yo no tengo nada que esconder. Me pongo en su lugar y es horrible la situación”.

La producción se comunicó con Valeria Archimó, la supuesta traicionada, pero sorprendió la respuesta que la bailarina brindó, negándose salir al aire: “Ni loca salgo. Es una cargada que diga que Sol es una hermana”.

Aparecen en esta nota: