Lo conocimos cuando tímidamente desde la tribuna alentaba a su madre, la Bomba Tucumana en Bailando 2017, y gracias a Gladys, rápidamente saltó a la pista y se convirtió en uno de los galanes más codiciados del show.

Tyago Griffo pasó a ser un don juan de la movida bailantera y Showmatch, y hasta se le adjudicó haber tenido un romance con más de la mitad del staff de bailarinas de Bailando 2017, pero en la pista la novia ''oficial'' fue Rocío Robles, con quien después de varias idas y vueltas terminaron la relación con ella acusándolo de mandarle mensajes con insistencias para volver y amenazas.

Pero ahora se suma otra acusación, su ex novia Azul López, lo denuncia por violencia de género.

Azul fue novia de Tyago durante 4 años, convivió 3 años, y casi fue parte de la familia, con la aceptación de su madre, quien siempre habló maravillas de su ex.

Pero el último fin de semana, Azul en sus historias de publicaba una grave denuncia hacia el hijo de la Bomba.

''Le deseo una buena vida a ese pobre chico al que le gusta agarrar del cuello a las mujeres, anoche me agarro del cuello en un baile en Córdoba frente a miles de testigos, yo jamás lo moleste aunque el me hizo de todo y me dejo por otra, pero él es un obsesivo que piensa que todas las mujeres le tienen que corresponder’’.

Según la panelista de Confrontados, Paula Varela, quien se comunicó con Azul, contó que la ex novia de Tyago había aceptado hablar para contar lo sucedido, a pesar de que tenía miedo y que sabía a la familia que se enfrentaba, pero a último momento se bajó del programa diciendo que tenía miedo.

En un mensaje que le envió a la periodista, Azul le pide disculpas por que no va a hablar, porque tiene miedo y encima ya me está llamando Sebastián, el novio de Gladys y yo prefiero no exponerme porque no me siento cómoda, no quiero que se diga que lo hago por fama, porque estoy muy lejos de eso.

Según un mensaje de Azul, el novio de Gladys le dijo que no hable en los medios porque perjudica a Tyago

Por otra parte Gladys dice mi hijo es un hombre, todo el mundo sabe quién es quién, les dan cámara a gente así, la verdad me duele porque sabemos quiénes son los que hablan.

En el programa también se informó que la bailarina Rocío Roblesse comunicó con Azul para decirle que tiene su apoyo, que le cree todo, y aunque en su caso no vivió violencia física, si verbal, y en una oportunidad el cantante rompió la puerta de un placard de una trompada para no irse a las manos en una discusión.

No es la primera vez que pasa esto con Tyago Griffo, ya que hay varias mujeres que lo involucran en hechos de este tipo.

historia azul tyago.jpg
chat azul ex de tyago.jpg