Hace algunos días, Bianca Iovenitti publicó un mensaje en sus redes casi previendo la noticia que saltó horas después: su separación de Federico Bal.

La joven, en el posteo, señalaba: "No dejes que nadie te diga que hacer y mucho menos como ser!!... Lo importante es q seas feliz con lo que sos ! Y yo hoy soy tan feliz y agradecida de eso"

Anoche, Bianca bailó en Showmatch, y Marcelo Tinelli -siempre muy curioso- le preguntó si ese posteo era el motivo de su distanciamiento: "Eso no fue para Fede, fue para la gente que ha dicho cosas horribles, hablan y no me conocen, dicen que ahora que entré al Bailando lo dejé"

"Hay cosas en una pareja que solo nosotros sabemos, cada uno necesitaba algo distinto, se charló y sabemos cómo fue la situación", señaló. "Todo lo que le tengo que decir a Fede se lo digo en la cara. Terminamos súper bien, pudimos hablarlo. Decidimos que era mejor distanciarnos", dijo Bianca.

Embed

Entre los rumores de separación, se recuerda el "lenguetazo" que Bianca le dio al Chato Prada hace algunos días, luego del ardiente beso entre Fede y Lourdes Sánchez.

Embed