''Vine a ratificar y ampliar la denuncia, ahora ya no depende de mí ahora está en manos de la justicia’’; aseguró Viviana Benítez, ex niñera de los hijos de Pampita, que hace unos días denunció a la modelo por maltrato psicológico y la acusó de ser la responsable de haber perdido dos embarazos.

Su abogado, Fernando Davila aclaró que la denuncia es por amenazas, y amenazas coactivas, pero no quiso ahondar, ni explicar el tema de las amenazas.

''En febrero habrá novedades, habrá una audiencia’’.

Sobre la demanda que inició Pampita a su ex niñera, el abogado indicó: ''No estoy pendiente de los medios, Viviana ha canalizado las demandas en la justicia, no fuimos notificados de ninguna demanda’’.

La niñera volvió a decir que los mensajes que mostró la modelo son de hace dos años: ''La justicia verá si tengo razón, o no, cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Nadie se volvió a comunicar conmigo’’.

Por ultimo Viviana aseguró ''No tuve otra opción porque quise hablarlo, sabía que ella iba a negar todo como hace siempre. Lo penal lo hice porque me canse de esta situación’’.

Embed

Aparecen en esta nota: