Yasmin Corti tuvo su momento de popularidad cuando en Bailando por un Sueño contó que había tenido un breve romance con Nicolás Cabré, y que el actor la dejó cuando comenzó su relación con Laurita Fernández.

Luego de que esto saliera a la luz, la bailarina, que integraba el elenco de Sugar denunció que Laurita la hizo desafectar de la obra, y por ese motivo no está haciendo la temporada de verano en Mar del Plata.

Pero según lo que contaron en Confrontaros (El Nueve lunes a viernes 15hs) Yazmin está enamorada del personaje que en su momento interpretó Cabré, porque al parecer la bailarina estaría teniendo encuentros con Vico D’Alessandro, que reemplazó a Nicolás.

Después del escándalo, Yasmin se las arregló y finalmente fue contratada por otra compañía para hacer temporada en Mar del Plata; en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte comentaron que el galán de Sugar pasa a buscar a la bailarina por el teatro, y tienen encuentros en los acantilados dentro del automóvil de Vico.

Al parecer Yasmin no logra soltar Sugar, y después de Cabré, ahora tiene un romance con Vico D’Alessandro.

Embed