Hace varios días que la ex mujer del Chino Maradona, Vanesa, reapareció en los medios reclamando que él se haga cargo de su hija y le pase alimentos, en especial luego de enterarse que su ex tenía a Fernando Burlando como abogado defensor.

Hoy Vanesa estuvo en Nosotros a la mañana, por El Trece, y mostró un mensaje de Chino amenazándola: "Vos estás mal de la cabeza, ahora te voy a mandar a hacer mierda", le puso él.

vanesa el chino amenaza mensaje.jpg

"A mí no me importa nada, quiero que trabaje para que se haga cargo de su hija. Siempre lo ayudé porque lo amé un montón. Mi hija para el día del niño no tuvo ni un juguete porque no tenía plata para comprarle algo, lo llamé y se lo dije pero no hizo nada", señaló.

"Él vive de las mujeres, para mí es un prostituto, no quiere trabajar, vivió de mí y de la anterior también, ahora seguramente también de la mujer actual que es cantante.

"Yo hablo con Verónica Ojeda, me apoya, me ofreció ayuda, pero a mí me cuesta, siempre me banqué sola. Estoy enojada con Claudia, no tengo relación con ella, le mandé mensaje pero no obtuve respuesta, no entiendo por qué lo ayudó a poner un abogado, lo único es que quiero es que ella se quede al margen", dijo.

"No sé en qué estado está ahora, sale de noche, vive en los boliches, no sé de dónde saca plata, él dice que no tiene plata. A mi no me interesa con qué persona está ahora, sólo quiero que se haga cargo de mi hija", sostuvo.

La producción se comunicó con el chino, que hizo su descargo al aire: "Le mandé el mensaje porque me cansé, tengo 700 mensajes de ella, sé que estuve mal, me están cagando a pedos, pero me cansé".

"Es verdad, le mandé 1800 mensajes y le dije de todo; yo me estoy quedando en la calle sin mi hija, no tengo ni para la leche, necesito que me ayude", remarcó ella ante el mensaje de audio de su ex.

Pero no todo quedó ahí. También la mujer actual del Chino mandó un mensaje a Tomás Dente, y le dijo: "Yo no quiero entrar en su jueguito, ella quiere pasearse por los programas, lo único que no quiero es que me amenace, yo jamás la nombré, yo no quiero hablar en público. A mí lo que me duele es que de 10 veces que ve a la nena, 8 le lleva alguna cosa".

"Ella no se tiene que meter en el tema de mi hija. Yo estoy desesperada, le dije de todo, llegué acá porque estaba desquiciada. Lo que ella dije no es así. Pero el chino es así, se escuda siempre en una mujer", señaló Vanesa ante el audio de la mujer.

"Yo no pagué ni las expensas, ni la luz, ni el gas, ni el alquiler. Me voy a quedar en la calle con mi bebé"

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: