Julieta Nair Calvo regresaba junto a su novio de unas vacaciones en Europa, pero todo el disfrute desapareció en el vuelo de Air France.

La actriz realizó una denuncia a través de sus historias de Instagram y según relató vivió una pesadilla durante las 13 horas que duró el vuelo.

No se trató de turbulencias, ni de un siniestro a bordo, sino que a Nair Calvo le molestó que un perro ladrara.

''Todo el vuelo (13 horas) así @airfrance… Una falta de respeto. 02:48 am”, escribió en su primer video, en el que solo se oye un perro ladrando sin parar.

''Sí… sigue @airfrance”, compartió la actriz muy molesta.

Pero la situación no paró, el perrito siguió ladrando y Julieta ya no solo estaba disconforme con la mascota por no dejarla dormir, sino que también denunció que su asiento estaba roto y no se lo quisieron cambiar:

''Y mi asiento estaba roto (intentado arreglarlo en el medio del vuelo porque no me querían cambiar de lugar). Un papelón @airfrance. 20:51”.

Por haberlo pasado tan mal durante todo el vuelo Nahir Calvo pretendió unas disculpas de parte de la aerolínea que nunca llegaron.

''Ojalá alguien se comunique conmigo al menos para pedir disculpas @airfrance’’.

Después de descargar su furia en las redes, la actriz reculó, quizás sabiendo que la queja por un perro ladrando o de un bebe llorando no iba a caer bien entre sus seguidores:

''Claramente, el pobre perro no tiene la culpa, la debería estar pasando mal. Me quejo de la dueña que no lo calmó, y de la aerolínea que tampoco hizo nada por todo el resto de los pasajeros que pagamos un pasaje caro y la pasamos como la cola injustamente. Fin”.

Embed
Embed
Embed
Embed

Nahir calvo denuncia.jpg

Aparecen en esta nota: