A partir de la entrevista que Araceli González dio a la revista Gente, nuevamente se desató otro enfrentamiento entre el ex matrimonio.

En Intrusos (América TV) contaron detalles del conflictivo divorcio y mostraron audios que Araceli les envió para comentarle como está la causa:

En uno de los audios Araceli relató:

''Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él y entonces ellos quieren hacer un comunicado, acá la cosa se divide en dos partes, una parte es el entorno, donde están los abogados, su hermano, y de mi lado además de mi entorno, que saben lo que viví, están mis abogados que desde hace muchos años están recopilando toda la historia y la demanda se inició hace dos años, porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes’’.

''Esto es un tema de derechos que me corresponde porque durante muchos años intenté llegar a un acuerdo, pero fue imposible’’.

Por otra parte Marcela Tauro mantuvo una larga charla con Araceli y le contó detalles que hasta ahora eran desconocidos: ''Me contó de todo, que en esa firma a los dos días de separarse la apuraron y se hizo en un cuartito: 'señora firme acá, le dijeron’’’.

En la conversación la actriz le comentó a Tauro que Adrián Suar ingresaba en la madrugada al country donde ella vivía: ''A él lo hacía entrar alguien conocido que vivía en el Highland y le decía si tenés otro hombre no trabajas más’’.

Tauro también reveló que Araceli se enteró que el día anterior a casarse con Suar él estuvo con otra, una actriz.

''Ella continua con esto porque en la última mediación en el juzgado de familia de San Isidro, él le dijo: 'en la otra vida te voy a dar lo que te mereces', y además está harta de que la traten de loca''.

Embed

Embed