Ayer fue un gran día en la vida de Jorge Rial y de su hija Morena: nació Francesco. El periodista no perdió el tiempo y enseguida mostró su felicidad, mostró un video de su hija y su nieto, contó con detalles en su programa Intrusos cómo fue la cesárea, sus sentimientos y emociones.

Desde el primer momento, mostró a Francesco, orgulloso de ser abuelo. Y hoy, ya más relajados, dedicó un emotivo mensaje a su hija Morena en las redes sociales, junto a una foto de ellos, sonrientes, junto al bebé.

"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️", escribió el periodista en su cuenta de instagam.

Aparecen en esta nota: