Después de la muerte de Guillermo Bredeston, hoy Nora Cárpena volvió al programa Incorrectas, y habló de su dolor tras la pérdida de su marido.

En el programa la recibieron con un cálido homenaje al productor, y Moria le dedicó algunas palabras: "Nora y Guillermo son como mi familia, sin serlo", y contó cómo fue el inicio de "Brujas". "El tiempo ha pasado y la vida nos sigue uniendo, en esos 10 años transitamos de todo, sabés lo que te amo".

Embed

Nora, emocionada, pudo decir algunas palabras: "Muchas gracias a América y gracias a Moria. Todavía no hice ningún cambio en casa, ahora habrá que reacomodar la casa, la vida... fue un hombre que vivió, podría haber estado un par de años más, pero me hubiera gustado que esté bien, no así. Era existir, más que vivir", dijo Nora.

"Lo de Guillermo es triste pero no trágico, estoy tratando de elaborarlo. Estuvieron todos en su despedida, y los que no pudieron llamaron. Todavía no toqué el placard. Mi casa estaba silenciosa porque Guillermo no hablaba", señaló.

Embed

Y finalizó con unas lindas palabras hacia Moria, a quien hizo emocionar hasta las lágrimas: "Tengo muchas amigas que están cerca, ustedes no saben lo que es Moria, ustedes conocen una Moria, yo tengo la suerte de conocer a la otra".

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: